Jakingarriak

Atrás

Solicitud del certificado y abono de las tasas

Información sobre cómo realizar la solicitud del certificado y abono de la tasa correspondiente.

22·06·2017


Certificados

Quien haya superado el proceso de evaluación continua o acreditado un nivel aprobando la correspondiente prueba de aptitud, podrá solicitar el certificado correspondiente a través del portal www.habe.euskadi.eus.

El Servicio de Didáctica de la Lengua de HABE le remitirá por correo ordinario dicho certificado o el duplicado del mismo a la dirección indicada en la solicitud, una vez verificada la misma y comprobado el abono de la tasa correspondiente a través de entidad bancaria o internet.

Para solicitar el certificado, hacer clic en, Acceso  Certificados/Realizar solicitud. En caso de tener algún problema a la hora de hacer la solicitud, contactar con HABE.

 

Abono de tasa por expedición de certificado

La tasa vigente a abonar para la obtención del certificado en 2017 es de 20,63 €. En caso de solicitar un duplicado, la tasa a abonar será de 1,92 €. Si la solicitud del certificado o duplicado se realizara en ejercicios posteriores a su acreditación, la tasa a abonar sería la vigente en el momento de la solicitud.

Problemas que pueden surgir al realizar el pago. En caso de que erróneamente se haya abonado dicha tasa por duplicado, la persona interesada podrá solicitar la devolución del importe excedente. Recibirá respuesta vía e-mail, y en el caso de que su solicitud haya sido admitida, se le indicarán los procedimientos a seguir y la documentación a presentar.

 

Información relacionada