Visor de contenido web

Mintzalaguna

Mintzalaguna es un programa que pretende unir a personas que hablan y utilizan el euskera en su vida cotidiana con personas que quieren practicarlo. Es un programa pensado para toda persona que quiera practicar euskara, que bien no tenga donde poder practicarlo de manera cotidiana, o bien que por desuso lo quieran afianzar.

La dinámica consiste en formar pequeños grupos de no más de cinco personas, liderados por al menos una persona que suele hablar en euskara. El objetivo es establecer dinámicas cotidianas que permitan a los integrantes del grupo hacer uso del idioma, practicándolo de manera natural.

Una vez formado el grupo, estos son totalmente autónomos en sus dinámicas, acordando entre los propios participantes horarios y demás. La condición para todo esto que puedan quedar al menos durante una hora a la semana.

 

¿Cuándo?

Una hora a la semana, en el horario que propongan los participantes.

¿Para qué?

Para hablar en euskara mientras toman un café, dando un paseo, en el parque… Todos los meses se organizan actividades (salidas, talleres...) con el objetivo de pasarlo bien en euskara y conocer gente nueva.

Contacto

Ikasleak